Potosinoticias.com
Deportes

La liga El Volcán abrió actividad en forma clandestina

Felipe Morales

Aprovechando la lejanía de sus instalaciones ubicadas entre el fraccionamiento “La Virgen” y el camino a San Pedro, la liga de futbol El Volcán reanudó sus campeonatos sin que la autoridad en materia de salud emitiera el permiso correspondiente.

Esta organización es, o era parte del grupo de ocho ligas, que se unieron para solicitar con fundamentos a las instancias de salud en el Estado su visto bueno para poder reanudar sus actividades.

Sin embargo, su directivo Carlos Negrete personaje conocido en el ambiente del futbol como “Kalish”, de manera irresponsable al poner en riesgo la salud de las personas, volvió a programar partidos que se llevaron a cabo este domingo, en aquellos campos a los que no tiene acceso inspección alguna.

Para comunicar a los delegados de los equipos sobre los horarios de partidos y distribución de campos los directivos no utilizaron la página de la institución por ser pública, sino que recurrieron a los mensajes por medio de la aplicación whatsapp.

Al respecto el vocero del grupo de las ocho ligas, ahora siete, que buscan de manera legal el permiso de las autoridades, Luis Javier Mireles comentó:

“En la Secretaría de Salud ya nos recibieron, este lunes voy a entregar al Instituto del Deporte y municipios, pero cada quien decide si reanuda, en que condiciones y bajo su riesgo, otras ligas quieren iniciar la próxima semana, pero nosotros en la Liga Tangamanga, aún no”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario