Potosinoticias.com
México

#Video #LadyPizza amenaza y golpea a empleados por exigir el uso de cubrebocas

Lady Pizza. Ese es el apodo que recibió en Twitter la mujer que se volvió viral este lunes por amenazar y agredir a los empleados de una pizzería Little Caesars en Naucalpan, Estado de México.

El incidente, que fue grabado por varios testigos, comenzó cuando los trabajadores del restaurante se negaron a atender a una clienta porque no llevaba cubrebocas, ni cumplía el protocolo de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Completamente enfurecida, la mujer se enfrentó entonces al vigilante de seguridad para que le dejara ingresar al local. Ante la negativa del guardia, y decidida a conseguir su pizza, atravesó la entrada del establecimiento y se dirigió con actitud amenazante hacia los empleados que se encontraban tras el mostrador.

“¿A ver quién me va a atender culeros? ¿Tienes mi pizza o no? ¿No? ¿Seguro? Chinga a tu madre put. Chingas a tu put madre. ¿Qué pedo pto? Vete a la vrg*”, grita mientras lanza con agresividad a los meseros todos los objetos que encuentra en el mostrador.

En un momento de la grabación, se observa cómo el vigilante de seguridad interviene para intentar tranquilizarla. Aunque él no llega a tocarla, y actúa sin perder los nervios, ella le golpea a la altura de la barbilla.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo v*rga llegan y los rafaguean?”, le dice la mujer al guardia para amenazarlo.

Tras publicarse en Twitter, el video, de dos minutos y medio, se convirtió en tendencia e indignó a miles de usuarios, que apodaron a la mujer como #LadyPizza, y criticaron su pésima actitud. Y es que además de agredir al guardia y de arrojar objetos por los aires para lanzarlos fuertemente contra los empleados, la clienta golpeó y escupió el mostrador, chilló a algunos testigos y amenazó a todos los trabajadores.

“Te voy a traer a mi wey para que te rompa tu p… madre”, dijo en un momento del clip. “¡Dame mi pizza! ¿No? Te vas a la verga, ya te vi c*lero y sé que trabajas aquí”, advirtió a un mesero antes de abandonar el bar sin su pedido.

Según explicó la mujer en las imágenes, ella se había formado y ya había pagado por su pizza. Un hecho que para los usuarios de Twitter no justifica de ninguna manera su comportamiento.

Aunque hasta el momento no ha sido identificada, a través de la red social muchos pidieron a las autoridades que la localicen para que sus actos no queden impunes. Además, han instado a Little Caesar a defender a sus trabajadores y emprender acciones legales contra la clienta. Al mismo tiempo, otros aplaudieron la templanza y paciencia de los meseros, que mantuvieron la compostura, a pesar de los insultos y los objetos voladores.

“Que alguien le avise a #LadyPizza que cuente hasta 10… ya que el personal de seguridad y los empleados de #LittleCaesars no contaron hasta 10, sino hasta mil para aguantar su trompabulario”, escribió @MALEX244.

“Qué feo saber que hay personas que se ponen así porque no les venden cosas por no cumplir con el protocolo de covid. Por cosas como esas la cuarentena terminó siendo de 4 meses #LadyPizza”, opinó la usuaria @andreamsoliss.

La terrible escena que protagonizó, se convirtió en el caso más reciente de agresión contra trabajadores de primera línea, quienes desde que comenzó la pandemia, se han visto expuestos no solo a la enfermedad, sino a la hostilidad de los clientes que se niegan a respetar las medidas de seguridad sanitarias. En el Estado de México, el uso de cubrebocas es obligatorio desde finales de abril.

Aún Little Caesar no han emitido ningún comunicado sobre el incidente.

Por Infobae

Notas Relacionadas

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario