Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Audio Presunto panista sería responsable de daños al Congreso del Estado

#EstasUbicadoMonoBlanco

Por un audio ya en manos de organismos de inteligencia y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y en breve en las Carpetas relacionadas con los acontecimientos del 5 de Junio del 2020 fue identificado #AtrapaAlMonoBlanco.

“Que onda Frida…oye disculpa, este… no sabes si no se llevaron al güey con el que venía?
Este…traía lentes y una camisa Nike, no, traía una camisa blanca y una cachucha blanca Nike, porque nos regresamos y valió verga otra vez…”

Esa joven aparece en Facebook como Frida Padilla. La misma que durante los días previos invitaba y reclutaba simpatizantes en la página del “Frente Revolucionario Aliado Antirepresivo”.

Existe además la evidencia que quien llamo a Frida, también lo hizo al teléfono 4442819873. Al rastrear el perfil de quien trató de ser localizado por quién hizo aquella llamada apareció Sebastián Domínguez y en un post de su facebook aparece su número telefónico. El mismo arriba señalado.

Este lunes Sebastián a quien ahora diremos #EstasUbicadoMonoBlanco, estuvo repartiendo despensas en una colonia denominada “Manuel Serrano” junto con personal de la Cruz Roja. Buscando más informacion se identicaría su nombre completo Sebastián Domínguez López, vinculado al Partido Acción Nacional. Interesante saber si está afiliado.

Previamente en otra publicación del día 4 de junio enuncia “si me ven en la protesta de mañana me saludan”.

Después de la conferencia de prensa de los movimientos y colectivos en defensa de la hoy vinculada a proceso Claudia Hernández, el 8 de junio a eso de las 2:00 pm el #EstasUbicadoMonoBlanco desactivo su cuenta. Frida Padilla la desactivaría a las 4:40.

En esa conferencia se acreditó con fotos y vídeos que Sebastián fue detenido en Plaza de Armas y liberado sin registrarse. Una mujer madura paso por él a los separos en un auto de lujo. Sí, como los que usa el Frenaaa para sus movilizaciones.

Recordemos que un medio local divulgó la lista de detenidos el mismo viernes. Ahí no aparece el nombre del #EstasUbicadoMonoBlanco. Por algo sería.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario