Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN niega relación con presunto responsable de destrozos en el Congreso

Marcela Loyola

El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó conocer o identificar a Sebastián, supuesto líder de los jóvenes que realizaron destrozos el pasado viernes en la Fiscalía General del Estado, Palacio de Gobierno y posteriormente en el Congreso del Estado.

Las hermanas Roxana y Claudia Hernández, quienes fueron detenidas de manera arbitraria, dieron a conocer que ya identificaron a este joven que encabezó los disturbios, de nombre Sebastián, y el cual fue detenido y liberado a las pocas horas sin ningún tipo de consecuencia.

En el PAN manifestaron que los abogados atenderán el tema pero primero buscarán que la Fiscalía General del Estado confirme los datos y que comprueben que este joven es uno de los responsables de los destrozos que se realizaron en el Congreso del Estado.

Además, aseguraron que no lo logran identificar y tampoco sería militante activo del partido, aunque esperarán la versión oficial de la Fiscalía para dar una postura al respecto de estos hechos que se le imputan a un supuesto panista.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario