Potosinoticias.com
SLP

Reabrirán el parque de Morales y camino a la presa

Después de más de dos meses y medio, la Dirección de Servicios Públicos Municipales anunció la reapertura del Parque Morales “Juan H. Sánchez” y del paseo Camino a la Presa, el próximo viernes 12 de junio.

El responsable de la citada dependencia, José Luis Zamora Valero informó que se reabrirán de manera gradual según lo vaya permitiendo el semáforo y la disminución de contagios en la capital potosina, además de que se aplicarán todas las precauciones necesarias.

Por el semáforo rojo, el Parque de Morales estará abierto sólo por las mañanas, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas, permaneciendo cerrado los fines de semana, “posteriormente veremos la posibilidad de abrirlo en los horarios normales, conforme vaya avanzando el semáforo, iremos ampliando los horarios y abriendo más los parques”, detalló Zamora Valero.

Asimismo, indicó que ya está casi listo el “jardín de aves” ubicado en el mismo Parque “Juan H. Sánchez”, “además esta semana iniciamos el mantenimiento al lago de los patos, así como a las lanchas”.

Finalmente, informó que de igual manera el próximo viernes 12 de junio se reabrirá el Camino a la Presa de la mano con una jornada exhaustiva donde se realizará la limpieza al camino principal: “se contará con el apoyo de aproximadamente 40 y 50 personas que colaborarán en el mantenimiento de este espacio”.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario