Potosinoticias.com
Deportes

Reyes, Gutiérrez y Portales regresan a sus equipos

Felipe Morales

Los jugadores Luis “El Hueso” Reyes, Carlos Gutiérrez y Antonio Portales han regresado a sus equipos al terminar la temporada y haber estado en el Atlético de San Luis en calidad de prestados.

Por lo que han dejado de participar en la actividad del torneo virtual eLiga al deber reportar con sus instituciones.

No significa que la afición potosina no los vuelva a ver enfundados en la casaca del equipo potosino; se estila que al terminar las temporadas los jugadores con calidad de préstamo vuelven y quedan a la espera de las negociaciones de las cuales se desprendería el volver al equipo, o bien que el club propiedad de su carta los reclame o los ceda a un tercero interesado.

El lateral regiomontano Luis Ricardo Reyes Moreno, pertenece al Club América que lo compró en 2018; el capitalino Carlos Gutiérrez Estefa, mediocampista de 21 años nació futbolísticamente en la cantera de Pumas, es propiedad de los universitarios.

Por su parte Antonio Portales, defensa central de 24 años nacido en Tampico, fue cedido al San Luis en calidad de préstamo por Rayados de Monterrey.

Toda la liguilla del torneo virtual eLiga que inicia esta tarde será encarada por el potosino Diego Pineda, quien cerró el campeonato regular y ahora representará a la escuadra en cuartos de final y en los juegos semifinal y final en caso de avanzar.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario