Potosinoticias.com
SLP

#Video Sedena hace entrega de insumos al Hospital Central

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E por la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, esta fecha, se hizo la entrega de material de insumos en el Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Por lo anterior, se hizo la descarga de equipo de protección, medicamentos y material de insumos médicos como parte del abastecimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se encuentran realizando en los diversos hospitales del país designados para la atención de pacientes con Covid-19; dicho material, fue enviado desde los almacenes del servicio de Sanidad de la S.D.N., que se encuentran en la Ciudad de México.

Los soldados de tierra desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario