Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido acusado de abuso sexual y privación de la libertad

En atención a llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencias 911 en el transcurso del lunes 9 de junio, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que participan corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, se logró la detención de un total de 31 presuntos responsables de diferentes ilícitos.

Por el probable delito de portación de arma de fuego, se puso a disposición de la Fiscalía General de la República a un individuo; de igual manera, se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a 16 personas por delitos como posesión de droga, portación de arma prohibida, robo, entre otros; así como nueve personas fueron detenidas por diferentes faltas administrativas y cinco puestas a disposición de la autoridad judicial.

Entre las acciones de seguridad destaca la detención de un hombre de 55 años de edad, por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual y lo que resulte en agravio de una mujer de 29 años de edad en el municipio de Rioverde.

Además, personal de la Policía Estatal y Protección Civil coordinaron acciones de apoyo para el rescate de una familia, cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente del río “El Zopilote”, derivado de las intensas lluvias que se registraron en el municipio de Villa de Zaragoza.

Asimismo, en el transcurso de las recientes 24 horas, fuerzas de seguridad recuperaron siete vehículos con reporte de robo vigente, se aseguraron 189 gramos de drogas con marihuana, cocaína o cristal y un arma de fuego corta con cartuchos útiles.

Notas Relacionadas

Tráiler provocó aparatoso choque en Prados

Potosinoticias .com

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario