Potosinoticias.com
Deportes

Suspenden inscripciones para correr el Maratón Powerade Monterrey

Felipe Morales

El comité organizador del Maratón Powerade Monterey, programado para el domingo 13 de diciembre, ha decidido detener su proceso de inscripción.

Ante los efectos de la pandemia los organizadores temen por su cancelación y como medida preventiva han frenado los registros cuando había cinco mil atletas apuntados.

Al evento que reúne a miles de participantes de todo el país, extranjeros y locales, se suma una nutrida delegación de corredores del Estado de San Luis Potosí.

En un comunicado, el comité organizador indica:

“Estimada comunidad corredora, a partir de este momento se suspenden de manera temporal las inscripciones para el Maratón Powerade Monterrey 2020, estamos a la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León para definir las acciones a seguir.

Agradecemos su comprensión y paciencia, les mantendremos informados en futuros comunicados.”

En espera de las indicaciones de la autoridad regia en materia de salud, el comité se da a la tarea de organizar una carrera virtual de 5 kilómetros en la que cada corredor podrá cumplirlos en el escenario que desee incluso caminadora.

Se contará con una app a través de la que cada participante reportará sus resultados. Inclusión del participante en la tabla de resultados

Se entregarán medallas virtuales y certificado de participación a cada participante.

Cada participante contará con un máximo de tres oportunidades para completar su cronometraje

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario