Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dirigente del PAN se deslinda de salida de Argüello de cargo en el Congreso

“El Partido Acción Nacional es respetuoso de las decisiones que tomen los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; y no es facultad de este instituto político involucrarse en temas laborales de ningún poder”.

Lo anterior fue manifestado por el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien consideró que las acusaciones emitidas en las últimas horas por la licenciada Lidia Argüello Acosta faltan a la verdad y rechazó que haya conflictos personales.

El líder panista remarcó que Argüello Acosta sigue siendo secretaria de elecciones dentro del Partido y adelantó que no hay cambios en este aspecto, pues reconoció su trayectoria para atender estos temas que son indispensables de cara a la elección que viene.

Dijo que los temas del PAN con el Congreso del Estado se tratan en reuniones del GPPAN y siempre tienen que ver con las iniciativas de Ley que impulsa el partido desde el poder legislativo y que contribuyen a la gobernabilidad del Estado.

Hizo hincapié en el respeto que siempre ha mostrado el PAN de las decisiones del orden administrativo del Congreso del Estado y todos los poderes, pues recalcó que el trabajo del Partido es proponer, guiar, señalar y acompañar acciones a favor de la ciudadanía, hasta aquí el comunicado oficial del PAN estatal.

Este controversia se originó porque Argüello fue renunció a su cargo en el Congreso del Estado, donde se desempeña como coordinadora del Instituto de Investigaciones Legislativas, por presuntas presiones del dirigente Juan Francisco Aguilar a través del coordinador de la bancada y presidente de la JUCOPO, Rolando Hervert Lara.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario