Potosinoticias.com
SLP

Inicia Mobil SLP acciones de sanitización de taxis y unidades Uber

Mobil San Luis Potosí ofrecerá a Taxis, unidades de Uber y de transporte de personal, servicios de sanitización para apoyar la movilidad segura de personas que mantienen actividades esenciales en la etapa recién iniciada de reactivación económica.

Varias estaciones de servicio Mobil de la capital del estado ofrecerán ese servicio sin costo para los consumidores, en horario de 12:00 PM a 7:00 PM, de lunes a sábado, en las siguientes estaciones: “Estadio”, “Muñoz”, “Acceso Norte”, “Quijote 57” y “Tangamanga 2”.

Esta nueva acción se suma a otras de responsabilidad social que realiza Mobil San Luis Potosí en apoyo a usuarios de sus estaciones en etapa de contingencia sanitaria.

En marzo, Mobil SLP apoyó con gasolina a más de 1,400 profesionales de la salud, brindando combustible y aceite a sus unidades, igual que a ambulancias de la Cruz Roja, y como parte de su programa para colaboradores, proveedores y clientes. Estas acciones refuerzan con medidas extraordinarias la seguridad e higiene colectiva y son parte de la oferta de combustibles garantizados en calidad y en cantidad, proporcionados en forma confiable y segura, para seguir moviendo a San Luis Potosí en sus actividades esenciales.

Más información disponible en Facebook: Mobil San Luis Potosí y @MobilSLP en Twitter.

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Clima para este 16 de abril

Potosinoticias .com

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario