Potosinoticias.com
SLP

Sano, constructivo y oportuno, llamado a Héctor Larios: Marco Gama

El Senador Marco A. Gama Basarte, consideró sano, constructivo y muy oportuno, el llamado de la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN a través de su Presidente, el Lic. Juan Francisco Aguilar, al Secretario General del CEN de su partido, Héctor Larios Cordova.

Dijo que respalda dicha postura porque busca mantener la unidad interna y garantizar los principios de certeza, legalidad e imparcialidad en torno a la definición de las candidaturas locales.

Así mismo, manifestó su certeza de que el Secretario General del CEN, sabrá entender los argumentos planteados en la misiva que se le envío y apoyará los decisiones de la militancia potosina, “Porque es un demócrata en toda la extensión de la palabra”, puntualizo.

De igual forma consideró un buen primer paso para consolidar un gran proyecto de partido, la postura de la Comisión Permanente y del Lic. Juan Francisco Aguilar, “Yo veo suficiente capacidad del CDE y de nuestro Presidente estatal de frente al proceso electoral del 2021, veo suficiente responsabilidad y madurez para resolver en San Luis Potosí lo que corresponda a San Luis Potosí”, agregó.

Dijo que sin lugar a dudas, la postura expresada por el Presidente del CDE potosino responde al compromiso que asumió al iniciar su encargo para conducir al partido apegado a derecho, escuchando a la militancia y organizando procesos internos intachables.

“Reconozco ese compromiso y el de nuestra Comisión Permanente, como también estoy seguro que nuestro Secretario General del CEN sabrá escuchar la voz de la militancia potosina expresada puntualmente a través del escrito hecho público”, manifestó Gama Basarte.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario