Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Serrano descarta a Nava como candidato de Morena, “sería pésimo”

Sergio Serrano Soriano, dirigente estatal de Morena, aseguró que el alcalde Xavier Nava Palacios “sería un pésimo candidato” a la gubernatura, y descartó que el partido lo fuera a postular.

El tema salió a relucir ante los rumores de que Nava podría ser el candidato de Morena, luego de que en el PAN estatal hay una fuerte corriente que lo rechaza mientras que el secretario general del CEN, Héctor Larios, lo promueve.

El dirigente de Morena agregó que, en lugar de sumar, Nava va a restar, no ha hecho un buen trabajo en San Luis Potosí, además de que ha estado en contra de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En ese marco veo muy difícil que se pueda sumar a Morena, pero si quiere, tiene que ayudar a mover sillas, a barrer, a hacer todas estas cosas, que lo haga”.

Del llamado BOA (Bloque Opositor Amplio), dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado muy claro lo que está pasando en el país y que esa estrategia golpista es la misma que han usado en otros países como en Bolivía.

Notas Relacionadas

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Fortalecen vigilancia en caminos y carreteras durante el periodo vacacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario