Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix renueva la serie “Valeria” por una segunda temporada

Es oficial, ‘Valeria’, una de las series originales españolas de Netflix, tendrá una segunda temporada. La producción continuará para ofrecernos las nuevas aventuras de Valeria y a su grupo de inseparables amigas.

La serie basada en la saga literaria de los libros de Elísabet Benavent, intentó replicar su éxito con la adaptación para Netflix. Para muchos seguidores de los libros, la adaptación para la compañía no resultó muy favorecedora, argumentando que la historia sufrió demasiados cambios.

Aún así la compañía sigue adelante para traer más de ‘Valeria’ al su catálogo, confirmando su continuación a solo un par de meses del estreno de la primera temporada. Basándonos en los libros, todo indica que aún hay más por conocer de la protagonista y su grupo de amigas.

Para Netflix la producción de historias originales desde España ha representado la consagración de varios títulos, entre los que destacan ‘La casa de papel’, ‘Élite’ o ‘Las chicas del cable’, por mencionar algunos. Todo indica que seguirá impulsando estas historias desde el país para ponerlas a disposición de todos sus suscriptores alrededor del mundo.

Aún es pronto para hablar de fechas de estreno dadas las condiciones en las que la industria se mantiene actualmente con los efectos de la pandemia, pero es seguro que el reparto de la primera temporada conformado por Diana Gómez, Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Maxi Iglesias e Ibrahim Al Shami, regresarán.

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario