Potosinoticias.com
Deportes

Carlos Auzqui, segundo refuerzo del Atlético de San Luis

Felipe Morales

De acuerdo a lo revelado por diversos medios argentinos, el extremo Carlos Auzqui se convertiría en el segundo refuerzo de la escuadra potosina para el torneo Apertura 2020.

Representantes del jugador se encuentran en plena negociación con la directiva que encabeza Alberto Marrero para que el Atlético cuente con sus servicios; un refuerzo de lujo sería el sudamericano.

Auzqui fue pretendido por clubes como Atlas, Xolos y hasta los Rayados de Monterrey que estaban dispuestos a desembolsar un millón de dólares, pero el Atlético de San Luis “lleva mano” en las pláticas.

Carlos Daniel Auzqui, de 29 años y 1.74 de estatura, nació en Longchamps, Argentina, pertenece al River Plate, club que lo ha cedido en calidad de préstamo a Huracán y Lanus, este último es el equipo de donde procede al futbol mexicano, específicamente al de San Luis Potosí.

Ha jugado 183 partidos de primera división, además de 21 en copas nacionales y 31 en copas internacionales, discreto en su cuota de goleo ya que ha acumulado 22 dianas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario