Potosinoticias.com
Deportes

Todo listo para la función de lucha libre en la Arena Margarita

Felipe Morales

Quedó confeccionada la totalidad de la cartelera que la empresa Producciones Marka presentará la noche de este domingo en la Arena Margarita de la Colonia San Antonio.

Como ya lo habíamos dado a conocer el gladiador estrella de la AAA, El Elegido, será quien encabece la velada y estará acompañado de los ídolos locales.

La función será abierta al público, según lo informó el promotor Super Kiss, quien velará por la estricta observación de las medidas de sanidad como admitir al cincuenta por ciento del aforo del local, la medición de temperatura a cada asistente, aplicación de gel antibacterial, el tapete con sustancias desinfectantes, un tunel “sanitizante” ubicado en a entrada principal así como la obligatoriedad del uso de cubrebocas para todos los asistentes.

En la lucha estelar el Elegido se hará acompañar de La Tesorito. Mister Dragón y Super Star para enfrentar a As Negro, Black Angel, Angelus y Antrax.

La semifinal será protagonizada por Super Ñoño con Aero Kid y Androide quienes tendrán como rivales a Black Star, Slyder y Rey Águila.

Dragon Boy, Vegueta, Dragón Boy, Vegueta, Dragón Junior y Morris ante Harco Boy, Zafiro, Astaroth y Dark Fenix.

En una contienda llamada “Experiencia contra Novatos” : Stigma, Kanera y Creazy Power se medirán ante Halcón Sagrado, Rey Lux y Volador X.

Y en la primera lucha Alex Fuego y Cruz de Acero en relevos sencillos se enfrentarán a Black Firer y Gladiador.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario