Potosinoticias.com
Deportes

Con protocolo sanitario, abre al público la Arena Margarita

Felipe Morales

Después de doce semanas de inactividad para el público en la Arena Margarita de lucha libre, este domingo el pequeño coso abrió sus puertas para reanudar la temporada 2020.

Se trató del primer evento público desde el brote de la pandemia de coronavirus en San Luis Potosí.

Un evento organizado con las siguientes medidas o protocolo sanitario: toma de temperatura a cada asistente, aplicación de gel antibacterial, túnel con aspersor de líquido desinfectante en la parte superior, tapete con solución desinfectante, uso obligatorio de cubrebocas, ocupación distante de lugares en las gradas y aforo al cincuenta por ciento.

Además limpieza del ring antes y después de cada lucha así como aplicación del líquido “sanitizante” a cada luchador al subir al encordado.

En la parte del espectáculo deportivo la estrella de la AAA, El Elegido, la Tesorito, Mister Dragón y Super Star se impusieron a As Negro, Black Angel, Angelus y Antrax.

La lucha semifinal fue ganada por Super Ñoño, Aero Kid y Androide a Black Star, Slyder y Rey Águila.

Por su parte Dragon Boy, Vegueta, Dragón Junior y Morris vencieron a los rudos Harco Boy, Zafiro, Astaroth y Dark Fenix.

En el duelo entre expertos contra novatos, los de la experiencia Stigma, Kanera y Creazy Power derrotaron a los juveniles Halcón Sagrado, Rey Lux y Volador X que hicieron gran esfuerzo.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario