Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusad de disparar a un negocio en Zaragoza

Integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Zona Rural, lograron el aseguramiento de un hombre de 31 años de edad, por su presunta intervención en el delito de ataque peligroso en hechos ocurridos en el municipio de Zaragoza, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 28 de octubre de 2019 cuando la víctima, una mujer, se encontraba al interior de su negocio ubicado en la calle México en la localidad de la Esperanza, y presuntamente llegó el ahora imputado, y disparó en diferentes ocasiones, causando daños a la fachada del inmueble.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), implementaros diversas labores de campo para esclarecer este caso, mismos que arrojaron a Leopoldo “N” como probable responsable, además de que presumiblemente este individuo tenía viejas rencillas con el hijo de la afectada.

La Delegación Primera de la FGESLP, a través del agente del Ministerio Público llevó la debida integración de la carpeta de investigación, y al judicializarla, obtuvo la orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.

En cumplimiento del mandato judicial, los elementos de la PDI, implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto, localizándolo en la misma comunidad donde fueron los hechos, y lo aprehendieron.

Durante la detención, a Leopoldo “N”, le hicieron lectura de sus derechos que goza como detenido, y lo trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, en donde llevará su proceso penal con el Juez de Control que lo solicitó.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario