Felipe Morales
Ya se encuentra en la capital potosina el defensa argentino Ramiro González quien esta mañana iniciará entrenamientos con su nuevo equipo, el Atlético de San Luis que vuelve a la cancha este lunes.
El argentino nacionalizado chileno viene procedente del Club León, en calidad de préstamo por un año.
A su arribo admitió que dadas las condiciones de salud los trabajos de entrenamiento y los partidos serán diferentes, no de la mejor forma pero esperando cambien para bien de todos las condiciones.
Así las palabras que concedió al medio Vavel a su llegada al hotel:
“Contento, un nuevo desafío, un nuevo reto y con muchas ganas de sumarme a trabajar, de conocer a los compañeros.
Sabemos que el tema de la pandemia va a ser algo un poco atípico, no se va a manejar de la mejor manera pero lo importante es que podamos iniciar los entrenamientos.
El tema de la negociación se ha dado bastante rápido, vengo a préstamo por un año y hablé con el presidente Alberto Marrero que se puso a disposición, me parece una muy buena persona, todavía no tengo el placer y el gusto de conocerlo, seguramente con el tiempo lo haré, fue todo muy rápido; estoy muy contento de llegar a este grupo.
Aseguró que viene a entregarse al cien por ciento como defensor, su puesto y a colaborar con sus compañeros para el bienestar del equipo”.