Potosinoticias.com
Seguridad

Un hombre fue detenido mientras conducía un automóvil robado

Un sujeto de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), luego que fue sorprendido conduciendo un vehículo que tenía horas de haber sido reportado como robado en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que fue en la Prolongación 20 de Noviembre en el Barrio de Tlaxcala, donde se desplazaban los elementos capitalinos de la PDI, y posteriormente, tuvieron a la vista un carro tipo Tsuru de la marca Nissan que manejaba de forma temeraria y que ponía en riesgo a los peatones que circulaban por la zona.

Por esta razón, los agentes investigadores de la entidad, le indicaron al conductor de dicho vehículo que detuviera la marcha. De este modo, entrevistaron al sujeto quien dijo llamarse Alfredo “N”, mismo al que le solicitaron los documentos de circulación y que acreditaran la propiedad del automóvil.

Sin embargo, el individuo mostró una actitud negativa ante lo requerido por la autoridad, por los que los policías de la Fiscalía, se comunicaron con personal de C4 y verificaron la procedencia del carro, estableciendo que el propietario legítimo lo había reportado como robado horas antes.

Alfredo “N” y el automóvil fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, donde el agente especializado del Ministerio Público llevará los trámites respectivos para resolver la situación legal del indiciado y hacer la devolución del carro a su dueño legítimo.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario