Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Secretaria de Salud debe separarse del cargo para investigar corrupción: Villarreal Loo

Marcela Loyola

El diputado Ricardo Villareal Loo, señaló que es necesario que la secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, se excuse del cargo para que se puedan investigar a fondo todas las denuncias de corrupción que hay en torno a la dependencia durante su gestión.

Indicó que los señalamientos contra la secretaria de Salud son muy fuertes y hay muchas pruebas que han salido a la luz pública, la más reciente una fiesta navideña con un costo de 2 millones de pesos, por ello es necesario que se haga una auditoria para confirmar o descartar las acusaciones.

“Me preocupa sobre manera la falta de transparencia y esperemos que la parte fiscalizadora haga su trabajo, sé que algunos compañeros diputados ya solicitaron una auditoría y la Comisión de Vigilancia también debe hacer su trabajo”, dijo.

Villareal Loo manifestó que es importante que se investiguen todas las denuncias de corrupción en la Secretaría de Salud y que se siga atendiendo el tema del COVID-19, ya que el tema de salud es primordial.

Sobre la reestructuración de la deuda pública que pretende Gobierno del Estado, el diputado panista manifestó que este martes diputados locales se reunirán con el secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán donde les expondrá el plan que tienen y que se buscará hacer con los más de 500 millones de pesos que se dejarían de pagar de la deuda.

Recordó que la Fracción del PAN ha manifestado en contra de un nuevo endeudamiento, pero analizar y dialogar para tomar la mejor decisión sobre la reestructuración, sobre todo si son necesarios estos recursos para la atención del COVID-19.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Indignación tras liberación de adolescente acusado de apuñalar a su exnovia

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario