Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a 30 personas durante el lunes

De acuerdo con el reporte diario de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, integrada por corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, en el transcurso del 15 de junio, se detuvo a un total de 30 personas por ser presuntos responsables de diferentes ilícitos.

Se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cuatro personas por robo en alguna de sus diferentes modalidades, tres personas por posesión de drogas, así como dos personas más por violencia familiar y delitos contra la seguridad de tránsito.

Ante Juez de Control se puso a disposición a una persona de Xilitla, acusada de los probables delitos de maltrato a los animales domésticos, ataque peligroso, amenazas y allanamiento.

Asimismo, 20 personas fueron detenidas por diferentes faltas administrativas, para posteriormente ser puestas a disposición de un Juez Cívico y un individuo más fue puesto a disposición ante la autoridad judicial.

Resultado del trabajo conjunto entre las fuerzas del orden, en las recientes 24 horas, se recuperaron ocho vehículos y dos motocicletas que contaban con reporte de robo vigente, además se aseguraron 142 gramos de drogas como marihuana o cristal.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario