Potosinoticias.com
Espectáculos

Keanu Reeves subastará cita vía Zoom

Si eres seguidor del actor Keanu Reeves y esperas con ansias el estreno de Matrix 4, puedes tener la oportunidad de conocer al protagonista de John Wick, ya que la estrella de cine subastará una cita personal con él vía Zoom para recaudar fondos para la organización Camp Rainbow Gold, que lucha contra el cáncer infantil, informó el medio estadunidense The Hollywood Reporter.

Como una forma de rendirle homenaje a su hermana Kim, quien fue diagnosticada con leucemia a los 25 años, Keanu Revees ha estado apoyando a organizaciones benéficas contra el cáncer. Es por eso que el actor está ofreciendo una llamada Zoom de 15 minutos al mejor postor en una subasta de casi 50 lotes para Camp Rainbow Gold.

Si quieres tener el encuentro online con Keanu Reeves puedes consultar todos los detalles sobre cómo participar en la página de la campaña de recaudación de fondos, la cual inició este 15 de junio y estará abierta hasta el 22 de junio de 2020.

Para animarte a participar en la subasta, el actor Keanu Reeves dijo que respondería todas las preguntas y tal vez comparta una copa de vino. La cita virtual se realizará en la semana del 6 de julio de 2020, ya que se basará en fechas y horas disponibles mutuamente.

Otras estrellas que también apoyarán a la organización Camp Rainbow Gold se encuentra la ex integrante de Fifth Harmony, Ally Brooke, quien ofrecerá un concierto privado de Zoom de 15 minutos; el legendario actor de voz Rob Paulsen, que imitará a algunos de sus personajes memorables, desde Jimmy Neutron hasta Pinky and the Brain, al mismo tiempo que donará botín y un mensaje grabado de correo de voz.

La organización que busca proporcionar experiencias de empoderamiento emocional a los niños de Idaho diagnosticados con cáncer y sus familia, también hará otras subastas que incluyen: una guitarra firmada Andy Grammer; un día de spa; diseño de tatuaje personalizado; y escapadas a México, un rancho y Sun Valley.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario