Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan automóvil robado en Matehuala

Integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación del Altiplano, realizaron la recuperación de un vehículo que fue despojado de su propietario en Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La institución detalló que el 11 de junio de 2020, el afectado acudió a la Delegación Segunda de la FGESLP y presentó su denuncia, después de que se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Federal número 61, en el municipio indicado, donde al salir de hacer sus compras observó que ya no estaba su vehículo tipo sedan New Yorker de la marca de Chrysler, modelo 1992.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron conocimiento de lo anterior e implementaron un operativo para la localización de la unidad de automotor.

Al circular los elementos de la PDI, sobre la calle Margarita Meza en el fraccionamiento Benito Juárez, observaron un automóvil con aspecto de abandono en entre unos arbustos que estaban en un camino de terracería, y al inspeccionarlo con el área de inteligencia de la corporación, corroboraron de que era el que fue hurtado días antes.

Por esta razón los policías de la FGESLP, procedieron asegurar el vehículo, mismo que trasladaron a la Delegación Segunda, donde el agente del Ministerio Público realiza los trámites conducentes, para ser entregado a su dueño legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario