Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Critican en redes a Ebrard por usar Rolex de más de 14 mil dólares

Pese a que intentó ocultarlo de las cámaras, los usuarios de redes sociales se percataron del reloj marca Rolex que estaba usando el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard durante un video en el que aparece junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el material, López Obrador y Ebrard hablan sobre la llamada que tuvieron con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en el que dialogaron sobre el T-MEC y el COVID-19.

Sin embargo, lo que robó cámara fue el reloj del canciller, de la marca Rolex, que tiene un costo mayor a los 14 mil dólares, que serían más de 300 mil pesos mexicanos.

En algún punto, Ebrard nota que la manga de su chamarra se subió y evidenció su costoso reloj, pero a los segundos trata de esconderlo nuevamente.

El canciller tiene un sueldo mensual de 110 mil 877 pesos, por lo que su reloj le habría costado casi tres meses de salario.

Desde luego esto ha sido objeto de burlas entre usuarios de redes sociales, quienes señalaron que el reloj no concuerda con las ideologías del gobierno de López Obrador, que promueve la austeridad.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario