Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alcaldesa de Villa de Reyes da positivo a COVID-19

Marcela Loyola

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, dio a conocer que es positivo a la prueba de COVID-19, siendo la primera edil de los 58 que da positiva a este nuevo virus que ha ocasionado una pandemia en el mundo.

A través de un comunicado oficial, la alcaldesa aseguró que ha seguido las medidas preventivas y cada 15 días se estaba realizando una prueba, y la última que se realizó -que fue la tercera-, dio positivo.

Dijo que la prueba se la realizó el pasado 15 de junio y este miércoles le informaron sobre los resultados, y aunque es asintomática acatará las disposiciones de los médicos sanitarios referentes al aislamiento.

Agregó que llevará cabo las funciones importantes del Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de trabajo desde su casa, y estando al pendiente en todo momento del municipio y sus habitantes.

Cabe reiterar que es la primera alcaldesa o alcalde que informa que ha dado positivo a este nuevo virus, y es asintomática al igual que el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario