Potosinoticias.com
SLP

Revisaremos evidencia para dar con culpables de destrozos en el Congreso: Martín Juaréz

Marcela Loyola

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova aseguró que se tomarán en consideración las evidencias y denuncias de grupos sociales que manifiestan que hubo jóvenes detenidos que no tuvieron nada que ver con los destrozos del Congreso del Estado el pasado 5 de junio.

“Estamos cierto que la ciudadanía dice, y algunas organizaciones, que hubo inocentes, curiosos, o que hubo manifestantes que iban de buena fe, y hay una serie de evidencias y situaciones de manera gráfica, en videos y testimoniales, entonces hay que hacerlo con la fuerza de las videncias”, dijo.

Indicó que las autoridades competentes tienen que realizar las investigaciones y revisar estas evidencias en imágenes y videos que existen para comprobar la culpabilidad o no de los detenidos, y si es necesario llamar a otros a rendir cuentas.

El diputado priísta afirmó que no están a favor de que se quiera culpar a nadie, “no se trata de cacerías ni chivos expiatorios, que se hagan las investigaciones y se sancione a los verdaderos responsables”.

Expuso que confían en que las autoridades que den con los verdaderos responsables, lo cual exigirán y facilitaran los videos que se tengan o para que se revisen y se identifique a los responsables.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario