Potosinoticias.com
SLP

Son 15 los aspirantes que cumplieron requisitos para contralor interno de la ASE

Marcela Loyola

La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado recibió 24 expedientes que se registraron en tiempo y forma para participar por el cargo de contralor interno de la Auditoría Superior del Estado, de las cuales uno desistió y ocho no cumplían con todos los requisitos, por lo que serán sólo 15 los que se pondrán a consideración del Pleno.

Esto se determinó en reunión virtual de la comisión que fue presidida por el presidente de la misma, el diputado José Antonio Zapata Merez, y a la que acudieron los también legisladores Marite Hernández Correa, Martín Juárez Córdova, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Edgardo Hernández Contreras y Rolando Hervert Lara.

Los aspirantes que cumplieron con los requisitos de ley son: Fernando Flores Oropeza, Roberto Azuara Cabello, María del Carmen Aranda Manteca, Raúl Gerardo Onofre Quilantan, Alejandro Pacheco Olvera, Carlos Armando Castillo Rodríguez, J. Guadalupe Segura López, José Ángel Olivares Juárez, Juan José Rodríguez Regil.

Asimismo, Rosalba Salazar Miranda, Heriberto Munguía Chavira, Roberto Luis Stivens Vega, Rafael Murguía Garduño, Francisco Narváez Espinoza, y Salvador Milton Vázquez Pérez.

Los que no cumplieron con los requisitos como el no cumplir con dos años mínimos trabajando en un ente auditable o no cumplir con la entrega de documentos originales son: Ricardo Castañeda Hernández, Marcela Hilda Díaz, Esmeralda Hernández Cervantes, Martin Nicolás Tacón Mata, José Luis Martínez, José Isaac Macías Méndez, Juan Aurelio Ramírez Castillo, y Claudia Josefina Contreras Báez.

Además, Adrián Ibáñez Esquivel a través de un oficio declinó su participación en el proceso para la elección de contralor de la ASE, por lo que su expediente fue retirado de los interesados en ser contralor interno.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario