Potosinoticias.com
SLP

Concretan obras de infraestructura social en Ciudad Valles

Durante gira de trabajo con el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, por Ciudad Valles, el Secretario de Desarrollo Social y Regional, Alberto Elías Sánchez, dio a conocer que, en esta semana se concretaron obras de infraestructura social por 35 millones de pesos en este municipio huasteco.

El titular de las políticas sociales de la entidad informó que, en colaboración con el ayuntamiento vallense se prevé que en el segundo semestre de este año se realicen obras de drenaje, plantas de tratamiento y construcción de cuartos dormitorio, por una inversión total de 35 millones de pesos. Además, dijo que se contempla que, en la elaboración del convenio para la ejecución de estas obras de infraestructura, se añada un plan de empleo temporal.

Alberto Elías Sánchez dijo que, con estas obras de infraestructura se proyecta beneficiar a más de 6 mil familias en condiciones de pobreza de diferentes comunidades del municipio, por lo que, reconoció la voluntad de las autoridades del ayuntamiento para intercambiar recursos para que más habitantes tengan acceso a servicios básicos en sus viviendas.

Paralelamente y en cumplimiento a la instrucción del Gobernador del Estado, el Secretario Alberto Elías Sánchez indicó que en el arranque del programa alimentario “Mano a Mano”, se han entregado 3 mil despensas en el municipio de Ciudad Valles en apoyo a diferentes grupos de la sociedad que se vieron afectados por la pandemia del COVID 19.

El funcionario estatal agregó que con esta primera entrega se benefició a taxistas, meseros, prestadores de servicios turísticos, integrantes del colegio de abogados, jefas de familia y estudiantes.

Para concluir, Alberto Elías Sánchez reiteró el esfuerzo y compromiso del Gobernador del Estado, para que el recurso se destine a obras y acciones que beneficien y mejoren la calidad de vida de la población.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario