Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Veteranos del Potosí se suma al llamado para reactivar actividades

Felipe Morales

El presidente de la Liga de futbol Veteranos del Potosí, Ildefonso Segovia se manifestó a favor de la reanudación de las actividades.

En el caso de la organización que dirige comentó que será respetuosa de la autoridad pero también de las decisiones del grupo que se ha formado entre los dirigentes del resto de las ligas asociadas.

“Es muy importante para nosotros, obviamente primero está la salud, nosotros lo hemos manifestado desde el 16 de marzo que suspendimos actividades.

Sin embargo ya no podemos seguir encerrados, formamos parte de un entorno económico que tiene que sumar hacia todas las personas de las cuales dependen nuestra actividades como los árbitros, los dueños de campos, todos debemos reactivarnos.

Nos unimos porque somos ligas organizadas y hemos hecho llegar nuestras inquietudes y estamos al pendiente de lo que determine la autoridad.

Lo pretendemos hacer de una forma ordenada por ello hacemos el llamado a través de los medios para que nos escuchen y nos den una respuesta para poder reiniciar”.

Sobre el tiempo que seguirán esperando las acciones a seguir en caso de falta de respuesta; el dirigente comentó:

“En ese caso se va a respetar la decisión de cada uno de los dirigentes de las ligas para su inicio; habrá quien desee trabajar desde esta semana, el próximo fin de semana o hasta el mes de julio como el caso de nosotros

También depende de consensar con los delegados de los equipos, tomar su punto de vista, saber si continuarán con nosotros para programar nuestros roles”.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario