Potosinoticias.com
SLP

Diputado del PRI da positivo a COVID-19; suman 5 funcionarios contagiados

Marcela Loyola

En lo que va de la pandemia del COVID-19 en San Luis Potasí, cinco funcionarios de diferentes niveles han dado positivo y se encuentran aislados trabajando desde sus hogares, aunque todos han sido asintomáticos.

El último en informar que salió positivo a COVID-19 fue el diputado por el PRI, Mauricio Ramírez Konishi, quien dio a conocer que la prueba salió positiva, pero es asintomático, por lo que se mantendrá en aislamiento como lo indican las autoridades sanitarias.

En un breve mensaje el diputado expresó. “Informo a ustedes que resulté positivo a coronavirus. No tengo ninguno de los síntomas. Continuaré aislado y trabajando”. Agradeció el apoyo y pidió a la población a que se cuiden.

Es el primer legislador y trabajador del Congreso del Estado que da positivo a este nuevo virus, aunque ya se había especulado de dos trabajadores más que podían padecerlo, pero la prueba que se realizaron salió negativa.

Otros funcionarios, aunque municipales como es el caso de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez y, el edil de Huehuetlán, José Antonio Olivares, también dieron positivo a COVID-19 esta semana y también se encuentran asintomáticos y trabajaran desde sus casas.

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, ya cumplió una semana de que en la prueba dio positivo a coronavirus, al igual que el secretario de Comunicaciones y transportes, Fernando Chávez Méndez, los dos también sin síntomas.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario