Potosinoticias.com
SLP

Morena rechaza alianza con el PVEM

Marcela Loyola

El dirigente estatal por Morena, Sergio Serrano Soriano desmintió que ya haya una alianza con el PVEM, aunque se reconoció que hubo una reunión a nivel nacional con los representantes del partido, pero hasta el momento el único que ha formalizado su intención de contender en alianza es el Partido del Trabajo.

Reconoció que a nivel nacional se puede tomar estas decisiones, pero consideran que no es viable y conveniente, además que no están de acuerdo con una alianza con el Partido Verde Ecologista de México, por lo que piden a los morenistas que no se intranquilicen porque hasta el momento no hay alianzas.

Expuso que para la conformación de alianzas primero deben pasar por un proceso interno, que el consejo nacional lo apruebe y posteriormente hago lo propio el Congreso Nacional, y después se pasa para las consideraciones de la dirigencia estatal.

Sergio Serrano aseguró que una alianza con el PVEM no es conveniente, por lo que aseguró que no seguirán líneas ni recibirán órdenes del Comité Nacional, seguirán los estatutos del partido y si la mayoría de los militantes piden que no haya alianza se deberá de respetar.

Reiteró que se van a regir por los estatutos y no permitirán dedazos de nadie, puesto que ni siquiera cuando Andrés Manuel López Obrador era dirigente nacional se prestaron a este tipo de situaciones, menos ahora.

Afirmó que los integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena, ni los funcionarios públicos de ningún nivel como son diputados locales y federales, están de acuerdo en que haya una alianza con el PVEM, por lo que reiteró que no habrá ninguna.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscal asegura que ataque a ex alcalde de Real de Catorce pudo ser por cuestiones personales

Potosinoticias .com

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario