Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sustracción de un expediente, posible objetivo de ataque al Congreso: colectivos

Diversos colectivos aseguraron que durante el saqueo al Congreso del Estado el pasado viernes 5 de junio, se logró identificar la sustracción de un posible paquete de documentos, “por parte de tres de los implicados directos, el #monoblanco (Sebastián N) el #Naranjito y un tercer personaje”.

“Ahora hemos detectado la injerencia de un individuo que identificaremos como #ubiquemosAlTeletubi”.

Consideraron que “no es cosa menor su participación, pues siempre acompaña al #monoblanco, lo cuida, lo respalda le toma fotos y video”.

Hay diversos momentos donde se puede apreciar que existe una coordinación entre los aparentemente dispersos responsables de la violencia, pues hay acciones, comunicación y objetivos bien definidos.

“Se logró identificar que en algún momento del caos #elmonoblanco sustrae un expediente, al parecer sellado o protegido, de las oficinas del Congreso del Estado, y se lo entrega al #ubiquemosalteletubi. Lo estrellan para abrirlo y se llevan al parecer el contenido”.

En su opinión “la secuencia gráfica es insólita, sangre fría y cumplimiento de objetivo”.

Porque solamente incidir en “volver a encerrar a los procesados” ? que tanta urgencia de los legisladores y partidos políticos de no ampliar los horizontes de investigación ?

No estamos planteando bajo ninguna circunstancia “manipular” algo que es responsabilidad de la fiscalía. El ruido viene del ánimo de algunos actores como es el Congreso y su área legal de no considerar elementos determinantes y con esto ser irresponsables o cómplices ante la opinión pública.

“El gobierno estatal está en jaque, esto es un asunto de gobernabilidad. La sociedad necesita resultados”.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario