Potosinoticias.com
Deportes

“Tigres me ordenó decir que era mi decisión no renovar”: Jürgen Damm

Jürgen Damm volvió a hablar sobre la situación que ha vivido los últimos meses con los Tigres de la UANL, equipo en el que no seguirá el próximo torneo para comenzar, según rumores, una nueva aventura en el futbol de la MLS.

En declaraciones para ESPN, el futbolista mexicano señaló que él fue claro y directo con la directiva al decirles que no quería renovar contrato; no obstante, el equipo le obligó a decirlo en público.

“Yo sé que estoy haciendo las cosas bien, que simplemente le comenté a la directiva que no quería renovar, hablé de frente, fui claro, pero en México aún no estamos preparados para este tipo de decisiones, ellos me ordenador decir que era mi decisión no renovar”.

Recordemos que fue en una conferencia de prensa previo a un partido de Concacaf Liga de Campeones, cuando Damm reveló en conferencia de prensa que no seguiría en el equipo, lo que provocó varias reacciones, incluyendo un desplante del propio Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Damm llevó ofertas a Tigres

El futbolista mexicano reveló también que incluso él mismo llevó varias ofertas a la directiva de Tigres para que lo vendieran; no obstante, fueron descartadas, ya que económicamente no eran atractivas por el equipo.

Fue cuando Damm decidió, de acuerdo al reglamento de la FIFA, esperar a concluir su contrato para finalmente salir del equipo y decidir el siguiente paso en su carrera profesional.

“Si te pones en los zapatos de un directivo siempre van a querer defender a la institución, yo en su momento traje ofertas para que puediera salir, no de 10 millones pero si de 3 o 4 y no se me consideró la salida, entonces, yo hice las cosas como el reglamento FIFA y esperé a que terminara mi contrato”.

Fue hace un par de días cuando Damm publicó un emotivo video en el que se despidió de Tigres, equipo con el que ganó cuatro títulos del futbol mexicano. Sobre su futuro no ha dicho nada, pero los rumores indican que será nuevo jugador de un equipo de la MLS.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario