Potosinoticias.com
Global

Integrantes del equipo de campaña de Trump dan positivo a COVID-19

Media docena de integrantes del equipo de campaña de Donald Trump han dado positivo a Covid-19, lo que genera preocupación en el marco del primer acto masivo del mandatario.

Tim Murtaugh anuncio que ninguna de las personas que resultaron enfermas asistirían al evento masivo, a celebrarse en Tulsa, Oklahoma. Los miembros del equipo de Donald Trump recibieron la prueba como parte de los “protocolos de seguridad” de la campaña.

Como parte de las medidas para prevenir el contagio de coronavirus en el evento del presidente, los asistentes recibirán un chequeo de temperatura antes de pasar por los filtros de seguridad del BOK Center ubicado en Oklahoma. Los asistentes recibirán cubrebocas, mismos que utilizarán si así deciden hacerlo, además de desinfectante para manos.

Este evento será el mayor acto masivo en un lugar cerrado de Estados Unidos desde que la pandemia de coronavirus se propagó a nivel mundial.

Tulsa, la ciudad en donde se llevará a cabo el mitin, ha presentado un aumento en sus casos de Covid-19, por lo cual funcionarios locales solicitaron que el evento se pospusiera.

Sin embargo, un Trump ansioso por mejorar sus números en las encuestas de cara a la elección de noviembre, dio marcha adelante al evento, e incluso los asistentes tuvieron que firmar un documento quitando toda responsabilidad a los organizadores si alguna persona resulta enferma o fallece de Covid-19 posterior a asistir al evento de campaña.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEOS: Impactante accidente aéreo entre dos helicópteros durante un ensayo militar dejó diez muertos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario