Potosinoticias.com
Espectáculos

Monsterrat Oliver revela se casó hace ya 6 meses

A finales de enero, Monsterrat Oliver compartió con sus seguidores la manera en que le había propuesto matrimonio a Yaya Kosikova en su rancho de San Antonio, Texas.

Sin embargo, sin que nadie se diera cuenta la pareja se habría casado hace seis meses. Así lo dio a conocer la conductora a través de sus redes sociales.

Y es que en sus diferentes plataformas compartió una imagen con su pareja y aseguró que desde hace seis meses que se unió en matrimonio y aún continúan con ese gran amor.

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez. #loveislove”.

Este mensaje que ha compartido Monse en su cuenta de Instagram también ha servido como la postal de felicitación por su aniversario.

En la foto que compartió aparecen Monsterrat Oliver y Yaya Kosikova muy felices luciendo ambas un traje color perla con un ramo de flores y mostrando el anillo de matrimonio.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Nomás de pensarlo me lleno de lágrimas…”, “El amor lo más puro y la fuerza que nos hacer seguir y estados de felicidad”, “¿Yo por qué no sabía? Pero, qué alegría, felicidades”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.

La pareja se conoció hace cinco años cuando compartieron un proyecto en conjunto con National Geographic. La noticia del casamiento se da luego de que surgieran diversos rumores que señalaban que Monsterrat Oliver y Yaya Kosikova no se encontraban en su mejor momento a causa de Yolanda Andrade.

Aunque la conductora ya había desmentido la noticia, ahora su compañera lo reafirma al revelar que tiene seis meses de casada.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario