Potosinoticias.com
Deportes

Nuevo campeonato poomsae virtual

Felipe Morales

La Asociación Potosina de Tae Kwon Do que encabeza Osmín Garcia Cortes, invita a participar en el campeonato de poomsae o formas, virtual para cintas amarillas y naranjas.

Dicho evento será llevado a cabo en dos etapas, estatal, para las categorías infantil, cadetes, juvenil, adultos, master y ultra los días 29 y 30 de junio además de la etapa nacional para las mismas categorías los días 25 y 26 de julio.

La modalidad será poomsae reconocido varonil y femenil exclusivamente para los taekwondoines de las cintas amarillas y naranjas.

Las Divisiones serán, Infantil A de 6 a 8 años, Infantil B de 9 a 11 años, Cadetes de 12 a 14 años, Juvenil de 15 a 17 años, Adultos de 18 a 30 años, Master de 31 a 45 años y Ultra de 46 años y mayores.

El límite de inscripciones será el 29 de junio a las 10 de la mañana, fecha y hora para que se envíen los videos de participación.

Cada escuela es libre de enviar material con el número de atletas que se desee, dichos videos deberán grabarse en casa obedeciendo al protocolo de sana distancia, de ninguna manera podrán ser ejecutadas las rutinas en salones, gimnasios, escuelas etc.

Se premiará de cada rama y categoría a los tres primeros lugares; al primer lugar con el derecho de participar en la etapa nacional, al segundo puesto con una playera de la Selección Estatal de Tae Kwon Do y Diploma de participación y al tercer lugar con diploma de participación.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario