Potosinoticias.com
SLP

Renuevan alumbrado público en La Pila

Luego de años sin un mantenimiento oportuno en el alumbrado público, la Delegación de La Pila registra un 100% en el cambio de luminarias de la cabecera delegacional y sus comunidades, gracias al programa “San Luis se Ilumina, En Son de Paz”, informó el titular de esta zona de la ciudad, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

Abundó que se intervino en las comunidades que integran la delegación, donde ha sido posible renovar las luminarias con tecnología tipo Led, mejorando así el alumbrado público en las calles y espacios públicos.

De esta manera, el gobierno de la capital no sólo se modernizó un servicio básico, sino coadyuva en la seguridad pública, lo que a su vez, hace que la ciudadanía tenga mayor confianza en sus autoridades.

Recordó que el alumbrado público es uno de los más demandados por la población, ya que por años no se le brindó un correcto mantenimiento y administraciones pasadas mantuvieron a La Pila y sus comunidades en penumbras.

“Ahora gracias al programa ‘San Luis se Ilumina, En Son de Paz’ que impulsa el gobierno que dirige el alcalde, Xavier Nava Palacios, se ha logrado mejorar las luminarias en zonas donde más se requieren, pero sobre todo voltea a ver a una de las delegaciones que más carencias tuvo en este servicio en el pasado”, destacó Cepeda Sierra.

Finalmente, recordó que previo al cambio de luminarias, se realizó un diagnóstico en la localidad para determinar en qué puntos se llevaría a cabo esta labor y así brindar una atención más oportuna y de acuerdo a las necesidades de la misma población.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario