Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de robar tienda de abarrotes en la Industrial Aviación

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 45 años de edad, por su presunta responsabilidad en el robo a una tienda de abarrotes ubicada en la Capital potosina; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió el 28 de mayo del año 2016 cuando el propietario del negocio que se encuentra en la parte baja de su domicilio, localizado en la colonia Industrial Aviación, dejó sola a una trabajadora para ir a comer; minutos después la mujer subió asustada para avisarle que un sujeto llegó a la tienda solicitando varios productos sin querer pagar la mercancía.

Por esta razón la víctima acudió de inmediato a presentar la denuncia correspondiente por esos hechos ante la FGESLP, iniciando con las investigaciones por parte de los elementos de la PDI.

Gracias a las labores de campo, se logró dar con la identidad del presunto de nombre Julio “N”, integrando debidamente los datos de prueba obtenidos en la carpeta de investigación con la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, acudió ante el Juez de Control, al cual solicitó la orden de aprehensión en contra del hombre por el delito de robo simple.

Con la respuesta de la autoridad judicial, los agentes de la Fiscalía iniciaron con el operativo de búsqueda, obteniendo información que el individuo, había detenido en flagrancia por el mismo delito, por lo que, al cumplir con el plazo establecido por la ley, fue asegurado en las inmediaciones de la Fiscalía en donde se le detuvo y notificó sobre la orden de aprehensión en su contra.

Julio “N” de 45 años quedó a disposición del Juez de Control que lo requiere en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario