Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga reanudó actividades administrativas

Felipe Morales

La Liga Tangamanga de futbol regresó a sus labores en el interior de sus oficinas ubicadas en la Plaza Las Américas de la Avenida Carranza de la capital potosina.

Ante el silencio de las autoridades ante la petición de considerar la reanudación en las canchas ligas como la que dirige Luis Javier Mireles, han vuelto a los escritorios.

En un comunicado el dirigente expresó que el horario en las oficinas de la Tangamanga será de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

La atención presencial se realizará de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos como el uso de gel y cubrebocas además del ingreso de una persona por equipos sin menores ni adultos mayores.

“Liga Tangamanga estará trabajando en pro del reinicio de nuestras actividades deportivas considerando todas las opciones y protocolos necesarios a implementar tanto para jugadores, árbitros, delegados y porras con el fin de cuidar la salud de todos para el regeso a esta nueva normalidad, ya que tendrán que erradicarse ciertos hábitos que son comunes en la práctica deportiva”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario