Potosinoticias.com
Deportes

Nobleza Charra actuó en la Primera Feria Virtual de Escaramuzas

Felipe Morales

La Escaramuza Nobleza Charra participó con éxito en la Primera Feria Virtual de Escaramuzas organizada por Antonio Salcedo pre candidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería.

Como antecedente se había organizado una competencia llamada punteadero en la que tomó parte la potosina María Malo Véliz, reina de la FMCH.

Esta vez de manera virtual y a distancia se reunieron trece escaramuzas desde sus lugares de origen enlazadas mediante la plataforma zoom en vivo.

La Escaramuza Nobleza Charra fue la encargada de cerrar el evento con una vistosa rutina con los ejercicios obligatorios incluyendo giros, escaleras, agrupaciones, cruces, coladeras y el emblemático abanico.

Las jóvenes dirigidas por su instructora Cecilia del Hoyo y vestidas con un traje de adelitas verde y con rebozo amarillo fueron reconocidas por la organización del evento; su lugar de actuación fue la propia sede, el lienzo de la Familia Zamudio Zárate.

En la Feria Virtual de Escaramuzas participaron, además: la Escaramuza Charras de Morelia, Santa Rosa de Nuevo León; México de mi Corazón; Rancho El Marañón de Hidalgo; desde California la Escaramuza Flor del Campo.

Además la Escaramuza Periban libre de Michoacán; el equipo Sierra de Zapalinamé de Coahuila; Cielito Lindo de la Ciudad de México; la Escaramuza Roatán de Toluca; la Escaramuza El Edén de Illinos; Peribán Juvenil de Michoacán; una más de Estados Unidos, la Escaramuza Descendencia Charra de Denver y la Escaramuza Nobleza Charra de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario