Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a 4 personas con varias dosis de droga en Soledad de GS

Como parte de los trabajos estratégicos de prevención y vigilancia que se mantienen en distintos puntos en el municipio, se informa que en diferentes hechos agentes municipales de Soledad, lograron el aseguramiento de 4 personas que traían dosis de droga, por lo que fueron puestos a disposición de la FGE.

En calle San Leonardo en la colonia San Francisco, se tuvo contacto con una persona del sexo masculino de tes morena y robusto, mismo que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero fue interceptado metros más adelante.

Al realizarle una inspección corporal se le encontró en la bolsa izquierda delantera de un short un total de 20 bolsitas plásticas transparentes con las características propias del cristal, por lo que se le notificó a Oscar N. de 37 años de edad que sería puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, fueron detenidos en la calle Mariana esquina con Diana en la colonia La Lomita, una femenina y dos masculinos en poder de 33 bolsas plásticas con cristal en su interior y 14 bolsas plásticas con marihuana.

Como personas en situación de detención se les informó sus derechos a quienes dijeron llamarse Alma Rocío de 29 años de edad, Sergio de 36 años de edad y José Miguel de 18 años de edad.

De esta forma la corporación municipal, refrenda su compromiso por seguir mejorando los niveles de seguridad pública.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario