Potosinoticias.com
Espectáculos

Pearl Jam dará concierto virtual totalmente en vivo

Hoy miércoles es el día en que los fans de Pearl Jam se darán gusto y es que la banda de Seattle será parte de un evento en vivo de beneficencia titulado “All In WA: A Concert for COVID19 Relief”.

El concierto, que será transmitido por Amazon en la plataforma Twitch a las 21:00 horas tiempo de México, tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar a organizaciones que apoyan a trabajadores, familias y comunidades que han sido afectadas por la crisis sanitaria.

Pero Pearl Jam no estará solo, ya que se han sumado más bandas como Dave Matthews, Brandi Carlile, Macklemore, Sir Mix-A-Lot, Mary Lambert y The Black Tones, entre otras muchas más, quienes aportarán su calidad musical para conseguir la meta de 25 millones de dólares.

De último momento se incluyó a la estrella de la serie “Friends”, Courteney Cox, como parte del elenco que estará esta noche.

También se anunció que por cada dólar donado, Jeff Bezos (CEO de Amazon) también igualará la suma para esta causa solidaria.

Hace poco, Eddie Vedder y compañía estrenaron la versión no censurada de su éxito “Jeremy” y hoy en vivo presentará su más reciente disco “Gigaton”. La banda de grunge no ha parado, pese a la pandemia, y también realizó un video animado de la canción “Retrograde” en donde presentan a la activista Greta Thunberg.

SUN

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario