Potosinoticias.com
Espectáculos

Depeche Mode enciende las redes con su concierto inédito

En su punto más álgido, la transmisión en vivo de Depeche Mode alcanzó más de 90 mil espectadores. La banda británica anunció a través de sus redes sociales la premiere mundial de su concierto en Berlín, en la cuenta de YouTube “Live Nation” y este jueves se pudo disfrutar en la Ciudad de México.

El concierto que se llevó a cabo en el año 2018 en Waldbühne (escenario del bosque) en Berlín fue parte de la gira “Global Spirit Tour” y con esta transmisión celebraron un año del lanzamiento de su documental “Depeche Mode: Spirits in the Forest”, que incluye fragmentos de esta presentación.

Durante el concierto Dave Gahan y Martin Gore alternaron su voces para interpretar temas como Poison Heart y “Everything Counts”, coreadas por más de 22 mil personas.

Para la recta final del concierto, el evento virtual se hizo tendencia número uno en México por Twitter y al tocar uno de sus temas icónicos, “Enjoy the silence”, Depeche Mode fue visto simultáneamente por 90 mil 741 personas de todo el mundo, entre las que se incluían países como Brasil, España, Colombia y Chile.

Algunos incluso aprovecharon el chat abierto para hacer protestas políticas sobre los presidentes Jair Bolsonaro y Sebastián Piñera.

Para finalizar, poco después de las 16:00 horas la banda cerró con su éxito de 1989, “Personal Jesus”, con cerca de 70 mil espectadores.

Por Informador

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario