Potosinoticias.com
Seguridad

Detiene a joven con posesión de droga en Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la captura de un joven que traía en su poder un total 28 bolsitas con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Como parte de las acciones de prevención y vigilancia que se han intensificado en algunas zonas del Municipio, se da a conocer que al efectuar patrullajes en la Cabecera Municipal se logra avistar en Privada Juvenil entre Negrete y Mariano Matamoros se tiene contacto visual con un masculino con vestimenta pantalón de mezclilla en color café y playera blanca, mismo que al notar la presencia de las unidades emprende la huida.

Se le hacen señales audibles y visibles para que se detenga, asegurándolo metros más adelante, por lo que se le realiza una inspección a su persona encontrándole en la mano derecha una bolsa de polietileno en color negro que en su interior contenía 28 bolsitas transparentes con hierba seca en color verde con las características similares a la marihuana.

Motivo por el cual se le indica que sería puesto a disposición de la FGE para que responda por el presunto delito de posesión de droga, se le da lectora de la cartilla de sus derechos y se le traslada a la barandilla municipal para su certificación de quien dijo llamarse Edgar N. de 26 años de edad.

Notas Relacionadas

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario