Potosinoticias.com
Seguridad

Investiga los hechos en donde personal de la fiscalía resulto herido en Cárdenas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los hechos ocurridos en el municipio de Cárdenas, en donde resultará herido un agente de la Policía de Investigación (PDI).

Todo ocurrió la noche del miércoles 24 de junio de este 2020, cuando los elementos realizaban labores inherentes a su cargo en la calle Zaragoza, y en ese lugar fueron interceptados por sujetos a bordo de una camioneta Nissan color gris, quienes comenzaron a disparar las armas de fuego que portaban en contra del personal de la Fiscalía.

Derivado de esta agresión fue lesionado un elemento de la corporación en la parte del cuello, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, reportando su estado de salud como estable.

En este hecho se logró la detención de un sujeto de 36 años, por lo que se realizan las indagaciones correspondientes para esclarecer su grado de participación en lo sucedido y así definir su situación jurídica.

También fue asegurada la unidad en la que se desplazaban los presuntos, la cual contaba con reporte de robo vigente desde el 14 de junio del año en curso en el municipio de Venado.

La Policía de Investigación (PDI) se aboca a las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y dar con la identidad de los posibles intervinientes.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario