Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Cruz Azul Femenil anuncia 14 positivos de COVID-19 en su equipo

Cruz Azul sigue teniendo casos positivos por covid-19. Hoy, La Máquina informó en conjunto con la Liga Mx femenil que 14 integrantes del equipo dieron positivo al coronavirus y hay dos más que salieron inconclusos por lo que repetirán la prueba.

En esta semana tanto jugadoras, como cuerpo técnico, staff y personal administrativo fueron sometidos a las pruebas médicas de covid-19 que marca el reglamento sanitario de la Liga Mx; los resultados no especifican si solo se trata del plantel o incluye a las demás áreas.

“En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de covid-19; las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la Liga Mx. Tanto el club Cruz Azul como la Liga estarán al pendiente de la evolución de la salid de las personas integrantes del equipo femenil”, señala el comunicado.

El equipo femenil de La Máquina tiene planeado iniciar su pretemporada este lunes, en las instalaciones del Estadio 10 de Diciembre, en Ciudad Cooperativa, Hidalgo, sede donde juega el representativo celeste.

VAN 17 CASOS

Estos 14 positivos engrosan la lista de Cruz Azul. Entre ambas ramas, La Máquina ha tenido 17 casos de covid-19, aunque todos asintomáticos, con la posibilidad de que la lista crezca a 19 por los indeterminados.

En la primera ronda de pruebas, hechas a principios de mes, una persona del staff salió positivo; en la segunda, hecha a los 12 días, Jonathan Rodríguez y luego Rafael Baca también dieron positivo, y ahora se suman los del cuadro femenil.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario