Potosinoticias.com
Espectáculos

Kendall Jenner recibe regaño de su padre en Instagram

La sensual celebridad Kendall Jenner casi reta la censura en Instagram con unas provocativas fotos, por las cuales se ganó el “regaño” de su padre Caitlyn Jenner.

La empresaria publicó una imagen en su cuenta en la red social para promocionar la nueva colección de maquillaje que lanzó en compañía de su hermana Kylie Jenner. “Llevo puesto el maquillaje de la colección Kendall x Kylie y un poco más”, escribió en la publicación.

Las instantáneas muestran su lado más “beauty” y sexy pues aparece en ropa interior animal print, con brasier, bikini y hasta guantes de piel. Su cuerpazo, plano abdomen y cinturita quedan al descubierto con sugerentes gestos.

View this post on Instagram

wearing KENDALL X KYLIE makeup collab and not much else

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

KENDALL JENNER RECIBE LLAMADO DE ATENCIÓN DE SU PADRE

Sin embargo, su papá no pudo pasar desapercibida tanta sensualidad y le hizo un comentario en el que le pide que no enseñe tanto. “Ponte algo más encima”, comenzó diciendo al lado de una carita con lengua afuera y guiñando el ojo. “Me encanta esta colaboración. Te amo, bebé. Están arrasando”, finalizó mencionando a ambas hijas.

Tanto Kylie como Kendall son las más cercanas a Caitlyn aun cuando, antes de cambiarse de sexo, apoyó y ayudó a criar a Kim, Khloé, Robert y Kourtney Kardashian, debido a su matrimonio con Kriss Jenner.

View this post on Instagram

love you

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

De allí que en la pasada celebración del Día del Padre, ambas publicaran fotos al lado de Caitlyn como mujer y también cuando era Bruce Jenner. Kendall decidió prohibir los comentarios en el post para evitar críticas hacia su padre. Por su parte, Kylie sí recibió miles de mensajes ofensivos y con juicios de valor hacia su progenitor.

Aun así, padre e hijas llevan una sana y amorosa relación al día de hoy que se ha basado en el respeto hacia su decisión de cambiar de género.

Publimetro

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario