Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

#Video Cristian Castro responde tras acusaciones de que golpeó a su madre

Recientemente, Yolanda Andrade reveló que Cristian Castro golpeó fuertemente a su mamá Verónica Castro durante una pelea familiar, a tal grado que tuvo que ir al hospital.

Después de todo el escándalo sobre la relación entre Yolanda y Verónica, la actriz decidió apartarse definitivamente de la vida pública, incluso anunció su retiro de los escenarios, por lo cual esta noticia volvió a desatar su enojo.

Antes las acusaciones, Cristian se limitó a contestar que se trataba de una noticia vieja, un asunto familiar que era cosa de su mamá y se justificó diciendo que, como en cualquier familia, los Castro siempre han tenido y tendrás discusiones.

Pero en medio de su discurso, Cristian mencionó que él y Verónica sufren de celopatía y son demasiado posesivos. Algo que claramente quedó muy claro después de que Yolanda terminó su relación con él para empezar una con Verónica.

En este video puedes ver las declaraciones completas de Cristian.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario