Potosinoticias.com
Espectáculos

Cancelan el festival Pa’l Norte 2020

Tras meses de incertidumbre luego de que el México empezaran a aplicarse medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, el festival musical “Pa’l Norte” finalmente anunció a través de un comunicado que su edición 2020 quedó cancelada, y aclaró que pasará con los boletos de este año.

El evento, que se realizaría en Nuevo León en marzo pasado, fue pospuesto como medida preventiva ante la pandemia de Covid-19, sin embargo, los organizadores se mostraron optimistas y junto al gobierno local, le pusieron nueva fecha para que se realizara en septiembre, hasta que hace unos días se supo que sería pospuesto nuevamente.

Ante la mala noticia, los fans del festival que compraron sus boletos hace meses, comenzaron a preguntarse sobre el destino del evento en el que estarían artistas de talla internacional como Tame Impala, The Strokes, Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, entre varias decenas más.

A través de las cuentas oficiales del “Pa’l Norte” en Twitter, Facebook e Instagram, los organizadores explicaron que, pese a los esfuerzos por llevarlo a cabo, finalmente se tomó la decisión de cancelarlo pues “siempre estará por encima la salud y seguridad” del público, los artistas, el staff y los patrocinadores.

Finalmente, hicieron énfasis en que todos los boletos adquiridos para la edición 2020, serán válidos en el que ya se está planeando para 2021, aunque este aún no tienen una fecha tentativa.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Fallece Pau Magasiva el power ranger rojo

Potosinoticias .com

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el género de su bebé

Potosinoticias .com

Partido Comunista de Rusia pide juicio contra los creadores de “Chernobyl”

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario